martes, 27 de julio de 2010


..--hola como estan me llamo Vanessa Garay, tengo 23 años y soy una nena natural de Colombia, mido 1.70 y soy flaquita pero de buen cuerpo, y para que me conozcan un poquito mejor pues les dejo mis fotos.
Bueno quizas no soy muy buena describiendome pero lo intentare, soy una chica alegre, me encanta cantar y bailar, paso unas cuantas horas en el gimnasio para mantenerme en forma, actualmente estudio Diseño de interiores pero tambien trabajo como modelo y anfitriona, me considero una chica sexy, con ganas de conocer mucho amigos, poder contactar y hacer una bonita amistad, actualmente estoy soltera, por que todavia no encontre el hombre que me trate bien y sobre todo que no sea mentiroso.
Bueno esta latina hot, se despide esperando que mis imagenes hayan sido de su agrado, espero sus comentarios besitos. bye.

fotos de nenas hot


fotos de nenas hot
fotos de nenas hot
fotos de nenas hot

No hay comentarios:

Publicar un comentario